Orson: el origen de un nombre

¿Por qué Orson? La he escuchado incontables veces, es la pregunta que suele abrir muchas conversaciones con nuevos clientes, entrevistas de trabajo, proveedores, amigos y en general cualquier persona que se acerca a la agencia.

Es una gran pregunta porque en su respuesta se encuentra una buena parte de lo que pensamos como agencia, y por ende cómo abordamos nuestro trabajo.

 

La respuesta

Orson porque para nosotros digital no es un asunto de tecnología, cables, ni siquiera Internet. Sino que es un contexto. Un contexto en el que las marcas pueden (y deberían) conectar con el consumidor a través de historias.

Foto de Greg Rakozy 

 

Los seres humanos le damos sentido al Universo a partir de historias. Desde que estamos en las cavernas sentimos la necesidad de comunicarnos. Y si hubo alguien que supo contar historias fue el señor Orson Welles.

Orson reinventó la manera de hacer radio, cine, representar un personaje y hasta teatro. Esto gracias a su visión de pensar primero en la historia e impacto antes que en el medio.

Así que nuestro nombre es un homenaje a él. Pero sobre todo es un recordatorio de que la idea es más grande que un medio y que haremos la exploración máxima para llegar a esa historia.

Ya conoce de dónde viene el nombre de nuestra agencia. Contáctenos y conozca más de la relevancia que estamos construyendo con nuestros clientes.

Cristhian.
@casafuego