Tres verdades y cinco valores: nuestro manifiesto

Nuestro manifiesto: más que un grito de batalla, una propuesta de valor ante una realidad. Algo que cada persona  y cliente en Orson han interiorizado para generar trabajo relevante.

Tres verdades y cinco valores

Entendemos tres verdades:

1. El mundo digital y la tecnología nos han acelerado: Digital es hoy, es este momento. La velocidad, alcance y dos vías que otorgan las plataformas digitales deben ser aprovechadas en el momento.

2. El Internet, la web y social media son commodity: “Estar en redes sociales” no es un diferenciador, el contenido sí. Las ideas son negocio, nunca serán un commodity.

3. Su marca es ahora un medio: Cada marca tiene una carga de historias que encuentran en digital su mejor espacio para ser desarrolladas y una audiencia cautiva sedienta de buenos contenidos.

 

Y aplicamos cinco valores para abordarlas:

1. Crear ideas y marcas que cuentan historias: Definamos en conjunto cuál es la historia que vamos a contar y cómo nos permitirá cumplir los objetivos de negocio.

2. Innovar para ser relevantes: Mantener el ritmo en digital solo es posible con innovación.

3. Construir máximo valor distintivo: Encontremos la historia que únicamente su marca puede contar, esto gracias al mejor y óptimo talento.

4. Cautivar: Las historias existen solo si alguien las recibe. Vamos más allá del “like”, cautivamos realmente con contenido.

5. Ser generadores de negocio: En digital se puede hacer negocio. Sí, también nuevos negocios.

 

Una forma de pensar, una forma de abordar nuestro trabajo. Contáctenos y conozca cómo podemos tangibilizarlo para crear valor en su negocio.